jueves, 17 de septiembre de 2009

Afirmaciones vs Dudas (Aristóteles en la real)


Acostumbra mi amigo Jacinto cuando está medio cocido y mientras tomamos el último vermú en el bar El Alamo , a decir "el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona" . Nunca he entendido del todo el sentido de tamaña frase , pero suena a importante. Nada... era por empezar a escribir algo y me he acordado del borracho de mi amigo.(1)

Por si acaso aclaro que yo no dudo ni reflexiono sobre lo qué está ocurriendo con los dineros de la real .

Me desayuno hoy con que el club va ha llegar a un acuerdo con los acreedores de la deuda , que me suena es de 37 milloncejos .
La quita viene a ser de más o menos el 50 % , los plazos de pago son de más o menos 10-20 años.
Cojonudo : 18 kilos de deuda a pagar en unos 15 años. El timo de la estampita legalizada , viva la ley concursal .De esta salimos como jesulin , por la puerta grande , dos orejas y el rabo.

Una minucia en contraposición de las deudas astronómicas de la mayoría de los clubes de primera , segunda y segunda b.
¿qué pasará con ellos? ...dudas , reflexiones....

Mi afirmación de la semana : la real está ante su gran oportunidad .No lo dudeis.

(1) Es del todo incierto que mi amigo jacinto diga eso .Yo no tengo ningún amigo que se llame así , de hecho ni siquiera tengo amigos . Ni el bar El Alamo existe , ni tomo vermús .

Ah y la frase es de Aristóteles . Ah y no sé que tiene que ver la frase con el post. Ah.


saludos,
sargento

3 comentarios:

haritz dijo...

buenas mi sargento,tenía un amigo, que era todo un personaje en toda la extensión de la palabra.En una de sus reflexiones filósoficas, entre gin tonic y gin tonic, una madrugada de sábado a domingo me soltó que los jíbaros reducen las cabezas como las Admministraciones y la Banca reducen al individuo.

Esto como comprenderá usted, dicho cuando en un pub están a punto de tocar la campana y servidor de volver a casa cruzando la plaza Gipuzkoa y transitando bajo la lluvia calles desiertas y vacías, acojona lo suyo.

Concluía mi colega que frente a un gobierno todas y todos nos hallamos "jibarizados".

Todo este rollo viene a cuento de que cuando me toca liquidar mi IRPF (porque pagar, lo pago todos los meses) o cumplir con mi hipoteca si me retraso un día o un minuto, Diputación o Kutxa no creo tengan conmigo la misma consideración que tienen con otros

Comparto su opinión, que todo esto de la ley concursal para algunos puede ser un chollo. Obtenga usted una declaración de empresa estrátégica ( cuando otras cierran siendo estratégicas ) y pague comodamente a plazos su pufo.

Si. De acuerdo la Real está ante una oportunidad. Un saneamiento que de una manera u otra lo hemos pagado o pagaremos todo quisqui y me jorobaría que. nada más ponerse el contador a cero, la situación vuelva , al principio, de manera imperfectible, porque estas cosas empiezan así, comenzara a deteriorarse y luego a degenerarse de nuevo a pasos agigantados.

No obstante, tengo el convencimientode que hemos pillado el tren en el momento adecuado y que vamos a salir fortalecidos frente otros de parecida dimensión y , que ,aún debiendo, se empufan cada día más y más...


Voy finalizar este post , casi epístola, reiterándole mi agradecimiento por su ciega e ilimitada confianza en mi nuevo proyecto digital, que no sé lo que va ser , pero que toma cuerpo , aunque aún está en working progress. Hoy dudaba entre poner fotos pervertidas o de urbanitas.

Me voy a Zuhaisti por aquello de mis estiramientos y predicciones futboleras. Cuidése y sepa que es placer leerle y que le quiero mucho. Un abrazo

haritz

Anónimo dijo...

pensaba que eras lillista amigo
:)
un abrazo

haritz

strummer dijo...

Buenas haritz ,

Después de leer tu comment , me dan ganas de borrar la chorrada que he escrito...jodé es que me dejas muy en evidencia...;)

muchas gracias por participar con tus acertadas y concisas opiniones.

yo también te aprecio mucho ,
un abrazo !