jueves, 28 de mayo de 2009

La opinión de los Virculindos

Todo el mundo sabe que quienes tenemos el cerebro líquido , como es mi caso , no tenemos capacidad de teorizar correctamente pero , en cambio , sí tenemos una gran capacidad de distinguir entre el bien y el mal.

Esto es el algo que Uds , amigos lectores , como personas humanas del planeta Tierra que son , deben saberlo .


Hoy hablaré sobre Lillo y me explicaré al modo como lo hacemos en nuestro planeta.


Yo soy lillista.

Porque es bajo y feo .
Porque se malexpresa y se bienexpresa de tal manera que ni niños ni mayores le entienden.
Porque se parece a Joselito y me gusta el underground y la subcultura española.
Porque lleva un cardado , una chaqueta de cuero y unos tacones que ya no se llevan.
Porque Guardiola le admira y le considera un maestro al mismo tiempo que Guardiola es considerado como el Maestro por todo el mundo del fútbol.
Y sobre todo porque juega con una defensa de tres y nos pone de los nervios a todos , incluso al equipo contrario.

En Virculinda , mi planeta , todos somos de Lillo.

Me he expresado fatal , lo sé , porque no tengo capacidad para ello por la característica de mi cerebro , pero se me entiende todo ¿a qué sí?


Saludos,
sargento

PD: Por favor , no hagan el ridículo buscando la palabra virculinda en internet , ya que saldrá únicamente este blog...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabía k eras virculindo. joder, sargento eres una caja de sorpresas. k si esparragos al horno, k te gusta las pelis de cine de barrio, ...

yo ya escribí lo k opinaba sobre lillo, en mi blog. nadie contestó , creí k mer kedaba sólo en este asunto.

recien akabo de llegar de latinoamérica y me estoy ubicando y la actualidad realista veo k ha estado interesante.

tengo material para los próximos días

salud2

haritz

Anónimo dijo...

Haritz , los virculindos nos fijamos en argiñano como protipo de ser humano standard y de ahi vienen nuestras aficiones culinarias y entre ellas "la hortaliza del centenario" osea esparragos al horno.

Por cierto , como vivis de bien algunos terricolas...


saludos,
sargento