jueves, 12 de marzo de 2009

Viernes 13 , segunda parte



Noticia del 11/03/09 en el DV :

Renovaciones: las negociaciones continúan .

Con Díaz de Cerio existe una «conversación abierta. Él tiene ganas de seguir en la Real. Supongo que -tanto él como Castillo- están pensando cuál es la mejor opción para su futuro y tenemos que convencerles de que la mejor opción es la Real».


Aperribay : Que sí , si yo te entiendo , pero los colores son los colores...

De Cerio : Qué pesado eres , que me lo estoy pensando te digo ...

(Suena el móvil) Rinng Rinnng!!!

DC: Perdona presi (coge el móvil) . Hombre Macuaa!!...digo... amatxoo....sí ..exacto... de un millón en blanco hablamos y el resto en negro...ehhhh...de un millón de muxus que te voy a dar ama !!!...que sí...que yo también quiero...osea que te quiero como hijo...me entiendes ¿no?...¿ el tobillo? ...bien Fernando...digo ama...valeee..suerte y a por en la copa!!!...esteee...quería decir que no puedo tomar copas , ama , que soy un profesional...un abrazo , osea un beso... esteee...amatxi.

(Cuelga el móvil)


A: He estado escuchando atentamente la conversación... creo que deberías decirme algo...hay algo que ocultas y no quieres decirmelo ¿no?...me debes una explicación...confiesalo, sé claro conmigo...era tu madre que te regaña por llegar tarde ¿verdad?...bueno, qué... ¿seguimos negociando el contrato?



DC: ... .... ....

3 comentarios:

joske dijo...

que mal pensado es usted mi sargento, yo estoy seguro que era su mamutxi

Anónimo dijo...

sargento, a de cerio ya lo hemos visto...

Pero como dice joske, no sea usted tan mal pensado.

joder, qué spaguettis me quedaron , sargento :)

haritz

strummer dijo...

joske , haritz : tengo sospechas fundadas de que es el propio Epai el que se hacía pasar por los dos , la ama y macua .
Ultimamente los del lado oscuro , están muy enredantes...

Bueno , que os aproveche , a joske con sus bokatas psicodélicos y a Haritz sus spaghettis que le están durando...

saludos,
sargento