lunes, 9 de marzo de 2009

malagueña salerosa

Me da la vena que subimos este año o..el siguiente o...pero subiremos y por eso lo celebro por adelantado , del modo a como lo celebraría el santo y seña de la limpieza del fútbol español: sr. don lorenzo sanz, del cual me acuerdo a menudo y de paso de su santa madre la cual , dicho sea de paso , no tiene culpa alguna.

Va por ustedes , robert rodriguez y sus mariachis:



saludos,
sargento

PD: recomiendo el tercer video de la "barra de video"a la dcha. : joselito , el mariachi , el caballo...sublimes los tres!!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me han gustado mogollón los vídeos.

A mi, por cierto me da la vena de que sí, que subimos, ....dicen que estoy pirado por pensar en esto, pero yo creo en ello, te lo agurmento en un post .

un abrazo

strummer dijo...

Aupa haritz , ya veo que estás recuperado...

Supongo que como cinéfilo que eres sabrás que este tema creo que lo cantaba banderas en el mariachi de robert rodriguez , que a su vez es el tío del sombrero con la eléctrica.
Este video lo ví en el los pluses del dvd de kill bill , donde también sale este tema (se le ve a tarantino entre bambalinas). Me gusta la fuerza con la que interpretan .

Lo de joselito y el caballo me ha dejado fascinado ..que maravilla de escena !!el traveling ...cómo cantan...el paisaje...el movimiento del caballo...a salvador dali o david linch le encantaría , es de un bello surrealismo que ni paqué!!

A partir de ahora prestaré más atención a cine de barrio.

saludos,
sargento

Anónimo dijo...

Hola mi sargento, vamos bien. Eso me dicen los médicos y el más importante yo me digo , qu también. pronto estaré dando guerra.

Antes de hacer la salsa de los spaguetti de mañana he vuelto a ver la sublime escena, creo que superada por la la doce cascabeles lleva mi caballo , también del mismo actor.

Lo de los mariachis, tiene caña, a ver si algunos empiezan a despegar y le meten turbo, que todo va hacer falta.

un abrazo

haritz

Anónimo dijo...

no he podido resistirme , de nuevo, antes de comer los spaguettis, por cierto me han quedado cojonudos, de ver al pequeño ruiseñor cabalgando. Es sublime la escena, si señor.

salu2

haritz

strummer dijo...

Tampoco te obsesiones mucho , que puedes tener pesadillas...jaja...esa escena la tenía que haber rodado Buñuel.


saludos

Anónimo dijo...

jee strumer esta guapo tu blog
suelo leerlo todos los dias me mola lo vacilon ke eres jeeeee

Anónimo dijo...

ostias ya he pillao komo entrar a contestarte

soy sorgiña strumrer guaporrrrrrrrr

strummer dijo...

esa sorgiña guapaaaaar!!!

No hacía falta que te identifiques , te pillé al momento !!

Me alegro que te mole , sorgi .

saludetes,
sargente