lunes, 13 de abril de 2009

Good Time




Hoy no toca fútbol , me reservo para después de la próxima victoria gloriosa al tenerife y cuando estemos , todos de nuevo , con el gusanillo del ascenso...

Hoy toca música . Al trío neoyorkino Brazilian Girls , les sigo de cerca desde hace unos años , su música es inclasificable como el juego de la Real (¿pero no habíamos quedado en que no hablaría de fútbol?) . Experimentan con la electrónica casándolo con diversos ritmos , caribeños , samba , funkies y demás sustancias tóxicas formando una atmósfera musical muy original y especial .

De su último disco , del que no se rompieron mucho la cabeza para poner como titulo "new york city" cuelgo un tema que me tiene encandilado : "Good Time" .
Tampoco se estrujaron mucho el bolo con la letra : habla de pasarlo bien , sólo pasarlo bien todo el rato , sin más aspiraciones , algo que nos debe nuestra Real (coño ¿no habíamos quedado en no hablar de fútbol?).

Pues eso , el consejo de strummer de la semana es : hagamos un esfuerzo en pasarlo bien a pesar de todo (¿pero no habíamos quedado en que...?).


Saludos ,
sargento


http://www.youtube.com/watch?v=NQM5TZqoaUE



PD: el primer vídeo es casero , el de abajo , que no me deja decargarlo la Universal , es la dirección (corta-pega) del oficial .


PD2: Habiendo tantos temas buenos de baile , ¿por que se empeñan nuestros horteras DJ en torturarnos con tanto tunda-tunda en los mal llamados locales de moda? ¿se piensan que todo el mundo es pastillero o qué? A ver si lee esto alguno del bataplan , rotonda o del komplot...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal sargento, que nos alegras el despertar

ver estos vídeos es mejor que ver... bueno hemos quedado en que hablamos de...

menos mal que me quedé en zuhaisti toda la tarde ...

voy a tostarme al sol un ratito...
y después comer mis spaguettis

salud2

haritz

strummer dijo...

Aupa haritz , me alegro que te guste la canción .

El video es guay , mejor que el oficial , el chavalin de la gorra es mi favorito aunque las otras mulatas no desmerecen...

Está bien para olvidarnos de...de...¿pero no habíamos quedado en que no hablaríamos de...?

saludos,
sargento

gracias por tus comments.

Anónimo dijo...

no sé k te parecerá mi sargento, pero hoy le he hecho caso a serrat.

hoy era un gran día, una oportunidad y no la he dejado escapar...

He exprimido el día a tope. Sandwith vegetal y tomar el sol en la playa,oyendo radio KISS.

Luego gimnasio como hora y media y un buen chapuzón.

He cambiado el menún voy a cenar unas kokotxas de bacalao y esparragos naturales con un pelin de aceite de oliva virgen y un hojaldre.

Hay días en los que uno debe quererse un poquito.

salud2

haritz

me gusta tu blog

strummer dijo...

"He cambiado el menún voy a cenar unas kokotxas de bacalao y esparragos naturales con un pelin de aceite de oliva virgen y un hojaldre."

Jajaja! hoy he cenado eso !! kokotxas de bacalao , espárragos al horno , y en vez de hojaldre, alcachofas .
Comprado in situ en Tudela por mí , ya me conocen en el mercado y todo...

A ver si te piensas que sólo te homenajeas tú sólo!


saludos,
sargento

Anónimo dijo...

me tendras k kontar como haces los esparragos al horno. Yo siempre los pelo y cuezo y uso como aditamento aceite de oliva virgen.

por cierto, me encanta comprar en mercados... conocimiento acumulado por la experiencia...

lechuga de aki, tomates allí, habas y guisantes en tal sitio, zizak en tal lugar, pescado en un puesto concretísimo

vaya, vaya con el sargento...

haritzno sólo come spaguettis :)
salud2

haritz

strummer dijo...

Hacer espárragos al horno es lo más fácil del mundo : tienen que tener buen calibre , se ponen en una bandeja en fila , un chorretón de aceite , sal si quieres ,posición grill (u otra )y el tiempo que quieras según como te guste...

Ha sido un descubrimiento reciente , son más ricos que cocidos , ni comparar...

Las kokotxas , las hago de distintas formas .
Ayer las rebozé con harina y huevo , puse a dorar cebolleta y ajos frescos (de Tudela ambos!) tomillo y pimienta cayena (poquitín) por otro lado , a fuego lento , mezclarlo ,un chorretón de vino blanco de getaria (o txakolí de postín...)y listo.

Me quedó bueno , pero fue un poco improvisado : no tenía perejil y tenía poco aceite y tenía que ingeniarmelas para hacerlas distintas a lo "clásico".

Yo cocino poco , pero cuando me pongo , me pongo .

Podríamos hacer un foro o un blog gastronómico-realista con Joske y sus bokatas surrealistas...



saludos
sargento

Anónimo dijo...

Pero este blog va de cocina?.... jejejeje

Mañana mismo me prepararé unos espárragos al horno... a ver que tal salen... que hambre me ha entrado de repente...

Por cierto... me ha gustado la canción... es.... diferente...

saludos!

Laia

Anónimo dijo...

buenas sargento, estoy seco y reseco:)

no sé ni de lo k escribiré, sólo se que me haré mis esparragos al horno y kabrarroka,un postre light y kizás así me pase el cabreo de ayer.

ahora me voy al gimnasio a desfogarme un poco aunk sea la hora k es...

saludos

haritz