jueves, 9 de abril de 2009

Apaga esa bomba , aperribay , por dios !


T
enemos un presidente , que para unos en un desastre , para otros un gran presidente y para mí un presidente burócrata , no sé si grande o desastre , el tiempo lo dirá.

Con Badimachoman , cachisss...me había jurado a mi mismo no hablar de presidentes , qué poco vale mi palabra , decía que con badilocoman nos entreteníamos , cabreábamos , extrañábamos , incomprendíamos , se incomprendía a si mismo...quedaba a las 12 del mediodía con el diputado y le mandaba un SMS a las 2 de la madrugada del día siguiente advirtiendole de que no llegaría a tiempo ...fichaba a martís...y se peleaba con todo el mundo.
Un tío , por decirlo fino, peculiar .
A mi me caen bien los frikis , por lo que no sería objetivo juzgarle .
Que pena que se hubiese metido a presidente de la real y no a presidente del PP.

De Aperri , como detalle diré que , siendo yo de dormir hacia las doce , logró , la última vez que le escuché en un programa de TD , que me durmiese a eso de las 10 y media .
Era una escena surrealista , digna del mejor david lynch : un despacho con cuadritos txuriurdiñes en el suelo , una gran bandera y repitiéndose contínuamente unas imágenes del tío entrando por ahí con don tito y entrando en un ascensor y repitiéndose , repitíendose...y de fondo su voz teléfónica , bajito y monocorde ... así me sumergí rápidamente en el reino de morfeo .
Como no había entrado desde aquellas míticas retransmisiones de la vuelta a galicia de esas tardes tórridas de agosto : imágenes desde el helicóptero de un pelotón amigable y nada batallador , las verdes praderas gallegas , el traca traca del helicóptero y la maravillosa voz , también telefónica , de marino lejarreta en la lejanía , monocorde , sinsorga , insustancial . Qué grandes siestas veraniegas . Míticas.

Pues sí , a este tenemos de presidente , señores , qué quiere que les diga , pues nada .
Un burócrata que habla al cuello de su camisa porque no tiene nada que decir . Consciente de que quien tiene algo que decir son los jugadores en el campo , los acreedores y el dinero de la caja fuerte.
C´est la vie ! y quien más quien menos lo tenemos todos asumido de esta manera.

Pues este sujeto tiene la misión de apagar esa bomba de 4 M de € que, dicen , será el déficit anual . ¿Lo logrará? ¿cómo? de ello y de más cosas, harán de él un gran presidente , un desastre o , lo que yo intuyo , un burócrata .

Aperri , presi , hazlo por los que te aman , por los que te odian ("puede que sean borrachos pero también son seres humanos") , por los inertes como yo , pero...apaga esa bomba , aperri, por dios.

Genial Fernando Becerril en el papel de Robin ("¿y arriesgaste tu vida para salvar a esa gentuza?") .

Saludos,
sargento

3 comentarios:

haritz dijo...

He visto que no va haber Fundación y era un buen instrumento para economizar.

He visto el post de Epai y los costes de la cantera siguen siendo para mi un misterio inescrutable

He visto al Chelsea y me acuerdo de africa y su cantera

He visto hoy un saludo con afecto del sargento y le tengo k decir que pasada la semana de Pascua vuelvo a la convocatoria y a jugar de titular :)



un abrazo

haritz

Anónimo dijo...

Kaixo MI SARGENTOOOO!!!

No sabes lo que me he reído con el video de Batman.

La verdad es que si con Badiola no había término medio, con Aperribay nos dormimos siempre...

...pero no reconozco a Aperri como presidente mío.

Ondo izan y volveré para leer tu blog.

Lailito

strummer dijo...

Un saludo a los dos !


sargento