viernes, 13 de febrero de 2009

Madrid , Viernes 13




Madrid , sede del Comité Nacional de Arbitros , Viernes 13 , 12 : 34 PM

Aperribay: Oye arminio que quería decirte que estoy muy cabreado cont...

(Suena el teléfono : riiing riiiing ¡!!)

Arminio: Disculpa...(coge el teléfono)...holaaaa chatiiii!!!sí ...vale ...yo también te echo de menos...que loca ereees...ahora con la crisis bajareis los precios no?...¿noooo?...buenooo es igual ...lo cargaré a dietas del comité...jejeje...es que con mi sueldo de 300.000 euros no me llega...jejeje...vale... a las sieteee...como siempre...dos para ti!!!

(cuelga) perdona era algo urgente...¿dónde estábamos?

Aperri: Estábamos en que estoy muy disgustado con...

(suena el teléfono: riiiing riiing!!!)

Arminio:Disculpa...(coge el teléfono)...sí...estoy en una reunión...con...con...con ...con el gordito que estaba al lado del presidente del zaragoza...pues no sé...(dirigiendose a aperri) que cómo te llamas...

Aperribay: aperribay.

Arminio: (vuelve al teléfono) me dice que aperri...boy o algo así...

Aperribay: aperribay.

Arminio: Aperribay dice ...pues...ni idea de quien es...pero es que como estoy todo el día tocándome los huevos...me viene bien alguna visitilla para entretenerme...si cariño..yo también ...dos para ti...si cariño...

(cuelga ) mi mujer , ya sabes como son las mujeres...¿en dónde ibamos?

Aperri: Mira pues que te iba a dar un ultimát...
(suena el teléfono :riiiing riiiiing!!!)

Arminio: (suspira) ufff que día ...que ajetreo...perdona...(coge el teléfono)...hombreee...angelilloooo!!!!...que es de tu vida?!?...no te quejarás eh?...el penalty del otro día...jodééé con el señor villar...jajaja...oye que yo no tengo la culpa de que los tuyos no metan más goles...jajajaja....¿qué quieres?¿ que anule los goles del equipo contrario?...jajajaja...eres la hostia villar...bueno.. vale ...si ganais el próximo ya sabes...comilona en el zalacain ...o el jockey...que a mi más me da...valeee...adiós ,campeón, adiós...

(cuelga) jaja!! es la polla...el tío este...huy! perdona ¿estábamos en...?

Aperri: Mira arminio , quería decirte que mi paciencia se está agotan...

(llaman a la puerta: toc ¡toc! Entra la secretaria)

Secretaria: Está el sr. astiazarán esperándole para ir a comer , señor.

Arminio: Lo siento señor...señor...señor...¿cómo decía que se llamaba Ud.?

Aperribay: aperribay.

Arminio : eso...aperribay...señor aperribay , puede seguir esta interesante conversación con mi secretaria...yo me voy que tengo prisa...adiós.

Aperribay: (dirigiendose a la secretaria) Mire señorita , que no sabe cómo se pasó con nosotros el bernabé el otro día...es que no se lo puede imaginar...señorita...

(voces perdidas por el pasillo: jose luiiiis ¡!!!!!cada día te veo más gordoooo!!!!...jajja!!!!...menudo cabrón estás hechooo...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je... Se echan de menos los emoticonos sargento.

En estos días de revelaciones de conversaciones, esta era la que más esperaba yo.

Por cierto, aunque en el periódico más vendido en Gipuzkoa aún no lo saben, ¿cuál será el titular que pondrán para explicarnos este... encuentro?

Un saludo sargento

Rotxapea

strummer dijo...

Rotxapea , te habrás dado cuenta , supongo , que el dialógo es ficticio y pelín exagerado .

La realidad es que Arminio le ha escuchado atentamente , ha tomado nota y ha mandado urgentemente una circular a todos los árbitros exigiendo un trato justo a la real.
Después le ha echado una bronca a bernabé que , de la impresión , se ha llegado a mear en los pantalones y todo.

Y eso debe constar mañana , negro sobre blanco , en el periódico guipuzcoano más leído.

Ya era hora tener un presidente tan enérgico.Caray.

saludos,
sargento