miércoles, 11 de febrero de 2009

El coleccionista



Acabo de leer la noticia de que en Italia , la agencia antidopaje (CONI) tiene pruebas de que Valverde está involucrado en la operación puerto . Para quienes no se mueven por intereses y poseen algo de información sobre el tema , no es ninguna novedad .


Se masacró desde todos los ámbitos a quienes tuviesen siquiera un mínimo resquicio de sospecha , unas iniciales en una bolsa de plasma , el nombre de una mascota ...no se cotejó una sola muestra . Barra libre para las acusaciones , hasta que llegó la sorpresa .No sólo eran ciclistas , sino "todos" (los más importantes) los ciclistas... hummm..,.


" caray ¡ mire esto teniente" – dijo el sargento Romerales- "estas iniciales coinciden con la de este conocido tenista..."
"teniente , mire... mire...–dijo el cabo gutierrez –ya es casualidad , en este grupo de plasmas coinciden las iniciales con los de mi equipo de fútbol favorito ¡!ja , ya es casualidad eh teniente?"
Shhhh ¡!!!!...hablen más bajo...-dijo el teniente- les pueden oir ... informaré al juez de estas revelaciones..."

El juez , como es natural en este país , sobreseyó el caso .Los ciclistas pringados , pues eso , les tocó pringar .Los ases y los marcas , se hicieron los locos con sus héroes.

El secretario político de deportes español (CSD) , después de lapidar públicamente a los débiles , al estilo chulesco y toreril de un buen macho ibérico con dos cojones a lo bernabé , se prestó a dar cobertura a quienes eran los dueños de las bolsas AC y "piti" , nombre casualmente coincidente con la mascota de Valverde .
Se pasó por alto , también , a los dueños de otras bolsas y listas con iniciales imposibles de descifrar pero coincidentes con el nombre de algún famoso tenista y alguna plantilla de fútbol de primer nivel . Héroes nacionales todos ellos.

Hacía falta preservar , a toda costa , a los conseguidores de la gloria nacional , los conseguidores de medallas para la patria-nación.

Lissavetsky el coleccionista de medallas .

Saludos,
sargento

1 comentario:

iñigo oliberos dijo...

efectivamente, sargento no hay el mismo rasero. unos llevan la fama y otros ....la lana. un saludo. haritz