lunes, 21 de junio de 2010

Algo tendré que decir ¿no?

En esas estábamos cuando de repente , resulta que nos encontramos en Primera : se acabaron los badiolas , los aperrys , las diputaciones , los fácticos , la agonía , las deudas , el mal rollo ... ¿de qué podemos hablar? ¿de fútbol?...oh no !...me aburroooo.

Vuelta a la monotonía , el madriz , el barça...ufff ¿ya quien le interesa eso? , con lo divertido que era recorrer esos rincones exóticos , esos parajes desérticos , esos campos de fútbol imposibles , ...que bonita es españa!.... su clima , sus mujeres , su gastronomía... ejido existe .

Es que tanto buen rollo me da mal rollo , jolines .

Estaremos otros 40 años dando la brasa , se nos respetará , se hablará de la real sociedad como un club Señor (asín , con mayúscula) , será el segundo equipo de la media españa decente (aquel país del que os hablaba antes) por simpático , por su saber estar , por su fuerza... uhuhuuuuhuuuu ! (póngase el grito en boca de jose luis moreno).

Bueno y aquí estaré yo y si no hay nada que contar , y sólo para pasar el rato en esta liga tan tediosa en la que , no lo dudeis , arrasaremos , pondré videos tan chachis como este para entretener a la tropa un ratín :



saludos ,
sargento

1 comentario:

haritz dijo...

Sargento, me alegra leerte de nuevo.Pos sí, estamos en primera, aunque algunos ,cercanos, a unos 100km nos felicitan diplomaticamente, pero en su fuero interno no querían que subierámos...

Concienciarse que pasaremos un par de años complicados y a crecer con nuestra economía en orden.

¿Cuando una afari? Pongo la sociedad.
un abrazo

Haritz